Polis malosos “pa fuera”; son muchos dice el nuevo Director

0
479

LAS CHOAPAS, VER.-

El director de la policía municipal Eugenio Palma Arjona, afirmó que en breve habrá depuración en la corporación policiaca, ya que los malos elementos se tendrán que ir y sus lugares serán ocupados por personas que estén comprometidas con la seguridad de la ciudadanía.

El jefe policiaco, indicó que los elementos que no entren en disciplina y que incurran en actos deshonestos se tendrán que ir, ya que no se toleraran faltas de ningún tipo, ya que los elementos están para servir a la población, no para faltarles el respeto.

Palma Arjona, que es conocido como “Fibra” y que fue elemento del Ejército, dijo que de los 105 elementos que existen en la corporación policiaca, por el momento todos están en sus cargos y puestos, sin embargo conforme pasen los días muchos de ellos bajaran de rango y otros por su desempeño subirán de rango.

Abundó que se está trabajando en un programa especial para brindar máxima seguridad a la población, en donde haya más recorridos y por ello se trabajara de la mano con Seguridad Pública del Estado, con la Sedena, Marina y Policía Federal.

Respecto a las patrullas que recibió por parte de la anterior administración, dijo que de las 11 patrullas existentes, sólo 3 están funcionando bien, ya que las demás presentan fallas por lo que se van a rehabilitar.

Cabe mencionar que el nuevo jefe policiaco, se reunió con el subdelegado de Seguridad Pública del Estado Gerónimo Sánchez Lara, quienes dialogaron temas sobre como trabajaran de manera coordinada y así prevenir los delitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here