Por agredir a su hijastra detienen a empleada

0
647
Minatitlan Ver.-María Esther González Rendón

REDACCIÓN

Minatitlán. Con orden de aprehensión resultó empleada tras los cargos de lesiones dolosas interpuestas en su contra en el año 2012, efecto que tuvo consecuencia al cumplirse el mandato judicial.

La procesada dijo responder al nombre de María Esther González  Rendón de  44 años, mujer que aseguró es vecina de la congregación Mapachapa perteneciente a Minatitlán, siendo asegurada por elementos de la Policía Ministerial.

Los hechos se desarrollaron el día 25 de junio del 2012, según el expediente la agredida responde nombre de María Magdalena  Martín Bernabé, hija de Telesforo Martín Martín, ex pareja de la victimaria.

Fue a mediados de esos años y por diferencias personales, cuando ambas mujeres comenzaron una gresca concluyendo el enfrentamiento  a golpes donde la peor parte se la llevó la ex hijastra de la empleada hoy detenida.

Esto provocó la denuncia que al tener los efectos legales fue consignada al Juez Mixto Menor, ordenándose la aprehensión de la mujer que se encuentra en los separos de la cárcel en espera de recibir un resolutivo del caso que hoy enfrenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here