Por agredir a su pareja sentimental y causar alboroto durmió en la cárcel

0
523
Omar Francisco Pereira Martínez.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 21 de Julio del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino por amedrentar verbalmente a su pareja sentimental.

El detenido responde al nombre de Omar Francisco Pereira Martínez de 35 años de edad, con domicilio en la calle Primera de Tuxpan número 6 de la colonia El Palmar de municipio de Minatitlán.

El día de ayer, alrededor de las 22:40 horas, elementos del orden al realizar un recorrido de vigilancia en las calles de este municipio, cuando fueron alertados de que un sujeto que causaba alboroto en la calle Ignacio Aldama de la Colonia Nuestra Señora del Carmen.

Al llegar al punto citado, los policiales se percataron que un sujeto se dencontraba lanzando palabras altisonantes y ofensivas, a su vez violentaba verbalmente a una fémina, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden y detener la agresión en contra de la mujer.

Al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos del algún estimulante, por lo que se le pidió dejara de realizar dichos actos en contra de la dama, quien al parecer era su pareja sentimental.

Los Policías le indicaron que su conducta en la vía pública violentaba el Bando de Policía y Buen Gobierno y al solicitarle que dejara de realizar dichas acciones, el individuo que se identificó como Omar Francisco Pereira Martínez, hizo caso omiso a la observación por parte de los uniformados.

Por lo que se procedió a intervenirlo y canalizarlo a las Instalaciones de la Policía Naval n esta ciudad para ser sancionado conforme a ley, así como las responsabilidades que se le presenten por sus acciones en la vía pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here