Por agresivo sujeto paso la noche en los separos

0
463
Carlos Núñez Salas.

Nanchital.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por comportamiento agresivo.

El sujeto dijo llamarse Carlos Núñez Salas, de 50 años de edad, originario de Tierra Blanca, Veracruz, estudios de primaria, ocupación empleado, estado civil casado, con domicilio en la colonia San Agustín.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval fue alertada que en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Tepeyac, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Con inmediatez acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes llegó a su negocio un sujeto en aparente estado de ebriedad a insultarla sin motivo alguno.

Debido a lo anterior los elementos procedieron a intervenir al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here