Por alterar el orden público los encerraron

0
557

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Un par de sujetos fueron intervenidos por elementos de la policía municipal, quienes se encontraban en estado de ebriedad y representaban riesgo para el proceso electoral de este domingo.

Se trata de Andrés Medina vecino de la cabecera municipal, de 36 años de edad, estado civil soltero, ocupación obrero general, quien bajo los efectos del alcohol alteró el orden en el mencionado lugar, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas.

El otro detenido responde al nombre de Miguel Morales Mendoza vecino de la congregación de Tacomango, estado civil soltero, sin ocupación laboral. Esta persona fue detectada por elementos de la policía municipal cuando deambulaba por la avenida principal Benito Juárez en completo estado de ebriedad, por esto y para evitar que provocara problemas en alguna de las casillas instaladas en la villa fue puesto tras las rejas.

Ambos detenidos fueron cuestionados acerca de donde consiguieron las bebidas, pero ambos respondieron que tomaron sus precauciones y ante la ley seca hicieron su apartado para que este domingo no fuera distinto a otros, sea cual sea el resultado del proceso electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here