Por amenazas quedo a disposición del juzgado municipal

0
504

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Por el delito de amenazas, en agravio de su vecina, la joven Jazmín Lucero Pérez Hernández, quedó a disposición del juzgado municipal, para llegar a un acuerdo con la agraviada, quien señaló que la amenazó de muerte.

De acuerdo a los datos recabados, la consignada con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia J. Mario Rosado, amenazó de muerte a Erika del Carmen Aguirre Jácome, quien señaló que los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril de 2014, ya que todo empezó por un paquete de galletas Marías, que esta reclamó porque según estaban rancias.

La presunta agraviada, dijo que siempre que pasa por su casa, está la insulta y le dice malas palabras, inclusive un día le dijo “Te mato porque te mato, cuídate porque te voy a matar”, y ante el temor de que esta cumpla su palabra fue que decidió denunciarla.

Sin embargo, Jazmín Lucero Pérez Hernández, señala que las cosas no son así como las quiere hacer creer la otra parte , ya que todo el problema es que se pone celosa, ya que el marido de ella –Erika del Carmen Aguirre Jacome-, le tira los perros y le dice de cosas y ese es el problema que existe entre ambas.

“El problema es que ella esta ardida, me denunció porque el marido de ella me dice de cosas, pero el problema es que no solo a mí me dice de cosas, sino a varias de las vecinas, ese no es mi problema que tenga ardor y como me insulta y me dice de cosas pues no me voy a dejar, pero de que yo la amenace de muerte, no lo hice, está loca”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here