Por andar de escandaloso ebrio sujeto durmió en los separos

0
443
Nanchital Ver.-Jeremías Córdova Córdova, de 35 años de edad

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz.

Comunicado

Un sujeto fue intervenido por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por alterar el orden en la vía pública.

El detenido dijo llamarse Jeremías Córdova Córdova, de 35 años de edad, estado civil casado, originario de Villahermosa, escolaridad primaria, ocupación albañil, con domicilio en la congregación de Mundo Nuevo.

Alrededor de las 05:30 horas de este lunes, fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando al transitar sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Centro, visualizaron a una persona del sexo masculino gritando palabras altisonantes.

Debido a lo anterior los elementos se entrevistaron con el ahora detenido, percatándose que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que ante tal situación fue informado que su conducta constituía una infracción tipificada en el Bando de Policía y Gobierno, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here