Por broncudos terminaron tras las rejas

0
465

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Elementos de la policía municipal durante la tarde de este jueves, llevaron a cabo la detención de un par de sujetos, los cuales se encargaron de alterar el orden público además de que intentaron agredir a una persona, cuando ingresaron a su propiedad.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe Cordero López, mejor conocido como “agua salada” de 51 años de edad, estado civil casado, con domicilio en la calle Cerrada de Francisco Villa marcado con el número 2 de la colonia Tulipanes. Y Cecilio Álvarez Osorio de 61 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo marcado con el número 6 de la colonia Comercial, de estado civil casado.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los sujetos antes mencionados, se encargaron de alterar el orden público en la calle Nicolás Bravo, y posteriormente ingresaron a una propiedad donde intentaron agredir a una persona de quien se desconocen sus datos, los dos sujetos intentaron agredirlo sin razones aparentes.

Tras las acciones arriba descritas cometidas por Felipe y Cecilio, el agraviado dio parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron para llevar a cabo su arresto, el par de sujetos fueron puestos tras las rejas hasta cumplir con sus 36 horas de arresto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here