Por cuestiones pasionales agreden a pareja

0
542

COATZACOALCOS, VER.

REDACCCIÓN.

Con múltiples lesiones fueron hospitalizadas dos personas radicadas en el fraccionamiento Villas San Martín, esto luego de haber sido agredidas por un enardecido sujeto que les provocó lesiones en diversas partes del cuerpo con una navaja.

El atentado ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este jueves en el citado fraccionamiento, según la versión de uno de los lesionados, se encontraban en su vivienda cuando alguien tocó la puerta y al abrir los agredieron.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Mónica Alejandro Vázquez Zárate de 33 años de edad, quien recibió aproximadamente 6 estocadas en el abdomen y pecho, así como su pareja Carlos Augusto Gerónimo de 32 años, quien presuntamente recibió 12 lesiones.

Trasciende que el presunto responsable de la agresión es una ex pareja de la fémina, quien desde la ruptura de la relación que tenían estaba descontento y aprovechó el momento oportuno para agredirlos.

Los gritos de estas personas atrajeron la atención de sus vecinos quienes los descubrieron ensangrentados y de forma rápida efectuaron una llamada telefónica a la Cruz Roja cuyos paramédicos se hicieron presentes en el lugar del acontecimiento.

Fueron llevados a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresaron de emergencia y pese a que su salud es reportada grave, están estables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here