Por dejar de firmar, lo vuelven a consignar

0
2117
Nicolás Almeida Ovando, consignado.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Elementos de la policía ministerial ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto que en abril de 2015, ya había sido detenido y consignado ante el juez tercero de primera instancia, sin embargo, quedó libre bajo caución y tenía que ir a firmar al juzgado, pero al no estampar su firma, se le giró una orden de reaprehensión.

El sujeto consignado de nueva cuenta responde al nombre de Nicolás Almeida Ovando, por los delitos de robo genérico agravado y robo específico agravado, en agravio de Francisco Javier de Dios Lázaro y Guadalupe Loredo Quezada.

El consignado de 30 años, de ocupación albañil, con domicilio en la calle Amarillo de la colonia Huapacalito, fue empleado en refaccionarias propiedad de personas antes citadas, lugar en donde sustraía diversas refacciones, las cuales poco a poco se iba robando.

Los agraviados al descubrirlo decidieron denunciarlo y en 2015 se cumplió la orden de aprehensión, pero quedó libre al salir bajo fianza, por lo que tenía que acudir a firmar, por lo que al no hacerlo, se le giró de nuevo la orden de aprehensión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here