Por disputar pasaje mero le da un tiro

0
835

subirIMGen tragedia pudo haber temrinado disputa de pasajeros en la Lagunilla entre conductores del transporte mixto rural1

Staff60minutos.digital

La Lagunilla Minatitlán Ver.-

La disputa de pasajeros entre conductores de unidades del transporte mixto rural del municipio de Minatitlán, la tarde de este sábado estuvo a punto de terminar en tragedia.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron cerca de las 10:00 horas a la altura de la Lagunilla se encontraba estacionada una camioneta propiedad del señor Samuel Gonzales que era conducida por el individuo identificado con el nombre de Israel, este esperaba pasajeros hacia Villa Cuichapa, pero luego de algunos minutos al mismo punto arribó otra unidad que es considerada como pirata ya que no cumple con los requisitos para funcionar en el transporte público.

El conductor de la unidad no fue identificado, pero se dijo que este comenzó a incitar a los pasajeros de la camioneta que era operada por Israel, argumentándoles que estaba por salir, algunos pasajeros accedieron, hecho que molestó a su compañero de labor, por lo que se hicieron de palabras.

Al ver Israel que el otro sujeto ya se iba, subió a su camioneta atravesándola en su camino, mencionándole que no dejaría que se fuera, esto encendió aún más los ánimos del otro conductor quien le exigía que no obstruyera su paso, fue por esto que decidió sacar un arma de fuego con la que le apunto argumentándole que era mejor que se quitara sino quería que la situación terminara en tragedia.

Por fortuna ante estos hechos no se presentó derramamiento de sangre, todo terminó en un gran susto para Israel quien mencionó en el lugar que solo defendía su trabajo. Hay que mencionar que en este sector rural la seguridad policiaca es mínima, por lo que con toda facilidad las personas hacen justicia por su propia mano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here