Por el bien de todos, primero los pobres!

0
366

Por El Bicho Politicón

¡Oh no! Eliminaron a mi gallo para campeón, también, no hubo tigres ni demonios en la elección del 1º de julio, apenas unos tiernos gatitos que quieren armarla de tos en Puebla.

30 millones de votos han provocado que, quien apenas la semana pasada era un peligro para el país, ahora se le vea con un halo cuasi de santo, vaya, hasta el Consejo de la Comunicación, ese mismo que gastó millones de pesos para darle rienda suelta a su pejefobia, ahora abraza al Peje y le ve tamaños de estadista.

Ya ni hablar sobre las propuestas que antes eran imposibles de implementar por ‘populistas’, ahora ven un gran futuro para la salvación de la patria y celebran el triunfo del Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

De alguna manera hay que tratar de defender los contratos millonarios con el gobierno, no importa si ayer nos amenazaron con que nos íbamos a convertir en Venezuela o que los rusos tenían obscuros intereses con Andresmanuelovich… “cosas de la campaña”, dicen.

No cabe duda, el personaje de moda es el Peje, legiones de fotógrafos lo esperan en su casa, lo acompañan hacia la casa de transición, lo siguen a sus juntas con el equipo de desarrollo social, con Peña…

Se ve un Peje bromista, sonriente, sabedor que era ahora o nunca y que va a aprovechar cada instante para intentar pasar a la historia como el mejor presidente en tiempos modernos… muchos que lo vemos de lejos, esperamos lo mismo, hasta ahora a solo unos cuantos les ha ido bien en los diferentes gobiernos de la era democrática…

Como dice el slogan pejista: por el bien de todos, primero los pobres, vamos pues a ver a cómo se ponen los cacahuates…

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here