Por enésima ocasión roban y asaltan en gasolinera de Las Choapas

0
732

 

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Por enésima ocasión, la gasolinera que se ubica en el cruce del boulevard Antonio M. Quirazco con carretera Las Choapas- Paralelo, de la colonia Huapacalito, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes la mañana de este domingo, se llevaron dinero en efectivo de citado establecimiento.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos se suscitaron alrededor de las 8 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron a la gasolinera abordo de un automovil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, bajando de la unidad tres sujetos encapuchados, quienes con arma de fuego, amenazaron a los empleados para que les entregaran todo el dinero que tenían.

Los despachadores para evitar que les fueran a disparar o algo más les pasará, no tuvieron otra opción más que entregar el dinero, cuyo monto se desconoce, ya que todavía estaban haciendo el arqueo para precisar el monto de lo robado.

Sobre el robo, ningún empleado del establecimiento o de manera anónima dieron parte a la policía municipal, quien se enteró por otras personas y acudió al lugar para recabar información, en donde los atendió el encargado de la gasolinera, quien les informó que todavía no tenían el monto de lo robado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here