Por escandalizar en la madrugada fue remitido a los separos

0
453
Carlos Cruz Flores traía su churro para la reúma.

Coatzacoalcos, Veracruz; 17 de mayo de 2013.- A altas horas de la noche, fue detenido un sujeto por hacer escándalo en el Fraccionamiento las Gaviotas, por lo que vecinos del lugar alertaron a los elementos del orden público.El detenido dijo llamarse Carlos Cruz Flores, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Canticas, perteneciente al Municipio de Cosoleacaque, el cual a la hora de ser intervenido por los elementos policiales, se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:05 horas, cuando elementos de la Policía Naval recibieron una llamada de auxilio, alertando que una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad causaba alboroto. En respuesta, se dirigieron de inmediato a la calle Jirafas del Fraccionamiento las Gaviotas de esta ciudad.

Vecinos de esta colonia, reportaron que un sujeto sin camisa, escandalizaba en la madrugada de hoy, por lo que efectuaron una llamada de auxilio. En respuesta, llegaron elementos de la Policía Naval interviniendo al individuo, reaccionando éste de manera agresiva, por lo que fue asegurado y trasladado inmediatamente a los separos de la Coordinación de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para la correspondiente sanción que se le acredite tras los hechos ocurridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here