Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Desde hace unos días los trabajos de embellecimiento que se realizaban en la iglesia católica de Nuestra Señera Del Sagrado Corazón de esta villa, los cuales estaban a cargo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Alejandro Rodríguez Reyes, fueron suspendidos.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación esta situación se presentó ya que según, la iglesia no cuenta con el suficiente dinero para concluir los trabajos de pintura que estaba recibiendo la casa de oración.
Esta labor se inició ya que el próximo jueves 22 de mayo y hasta el 30 del mismo mes se estarán celebrando las fiestas patronales de la parroquia “Nuestra Señora Del Sagrado Corazón”, tras presentarse esta situación es claro notar que la iglesia no estará lista para dicha fecha.
Cabe hacer mención que en la administración de panista de Simón Ramos Chable y cuando gobernaba Fidel Herrera Beltrán, se le hizo la invitación a las autoridades eclesiásticas para que entregarán un oficio solicitando la terminación de esta importante obra, por desgracia esto no se hizo y hasta el día de hoy se ve lejano que se pueda ver al 100%.