Por golpear a su “jefecita” sujeto ya duerme en los separos

0
629

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz.-

Señalado por agredir físicamente a su propia madre fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El infractor refirió llamarse José María Martínez Pérez, de 29 años, originario de esta ciudad, grado de estudios de primaria, ocupación obrero, estado civil soltero y con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 21:35 horas, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Naval en esta ciudad, justo cuando transitaban sobre el parque central, siendo abordados por una persona del sexo femenino, quien les solicitó el auxilio manifestando que su mamá estaba siendo agredida físicamente.

Con prontitud acudieron a verificar los hechos, visualizando al ahora detenido comportándose de forma agresiva, haciendo mención que al notar la presencia de los uniformados se tornó más violento.

Fue en ese momento que salió la agraviada, quien mencionó haber sido agredida por su propio hijo, además de insultarla y provocar daños en la vivienda, por lo que solicitó fuera intervenido su vástago.

José María Martínez Pérez fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here