Por lesionar a sexagenario fue puesto a disposición del MP

0
503

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a sujeto que en aparente estado de ebriedad, lesionó a una persona del sexo masculino de 61 años, en la colonia Nueva Calzada.

El detenido dijo llamarse Juan Carlos Sánchez Domínguez, de 21 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, escolaridad preparatoria, ocupación chofer, originario y residente de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia Nueva Calzadas.

Todo sucedió cuando a través del número de emergencias 066, policías navales recibieron un reporte de auxilio, para que se trasladaran hasta la colonia Nueva Calzada, ya que se encontraba una persona mayor de 60 años lesionada en diferentes partes del cuerpo.

Con prontitud, efectivos del Mando Único se trasladaron hasta el punto citado, una vez constituidos allí, se entrevistaron con el agraviada, quien un vecino le había propinado severa golpiza, cuando éste último se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

El agraviado refirió “momentos antes salí de mi domicilio a buscar a mi perrito, cuando de pronto me percate que se encontraban Juan Carlos Sánchez ingiriendo bebidas alcohólicas en la esquina de mi domicilio, cuando de pronto, el hoy detenido me aborda diciéndome palabras altisonantes, así como lesionándome en varias partes del cuerpo, desconociendo el motivo por el cual me golpeó, fue que uno de mis hijos se percató de los hechos y solicita apoyo de la policía naval”.

Ante el señalamiento del ciudadano agraviado, elementos policiales detuvieron al sujeto agresor, trasladando a las instalaciones del Mando Único, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here