Staff60minutos.digital
Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-
La mañana de este lunes, elementos de la policía municipal recibieron un llamado de auxilio procedente de la localidad de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio, en el cual una dama indicaba que un sujeto se encontraba ocasionándole molestias a una dama de quien no fue revelado su nombre, situación que atemorizó a su familia.
Se trata de Hugo Lara Hernández quien dijo ser procedente del estado de Michoacán y tiene como destino el estado de Chiapas, pero su viaje no ha sido sencillo ya que no cuenta con dinero, por lo que ha tenido que pedir “aventones” a los conductores, además de algunas monedas para poder comprar alimento.
Por esto en su viaje descendió del vehículo en el que se transportaba adentrándose entre las calles de la mencionada localidad, en donde comenzó a solicitar a las personas el apoyo económico para seguir con viaje.
De acuerdo a la versión que se obtuviera, al abordar a una dama le pidió ayuda, pero según luego le dijo algunas cosas que la incomodaron, sintiéndose acosada, por esto de inmediato dio parte a la autoridad en el lugar y este a su vez a la comandancia municipal, los elemento se movilizaron realizando la detención del citado sujeto que fue llevado a la comandancia de esta villa.
El detenido mencionó ser soltero y obrero general, fue puesto tras las rejas cerca de las 10:30 horas de este lunes y permanecería tras las rejas hasta cumplir con sus 36 horas correspondientes.