Por no dar pensión alimenticia se va al reclusorio

0
437

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la policía ministerial la noche del miércoles, en base a una orden de aprehensión detuvieron a un sujeto por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hijo.

De acuerdo a los datos recabados, el consignado responde al nombre de Daniel Estrada Jiménez, de 35 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia J. Mario Rosado, quien quedo a disposición del juez tercero de primera instancia en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

La agraviada y ex pareja del consignado presentó una querella en la agencia del Ministerio Público Especializada en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, ya que Estrada Jiménez, dejo de pasarle dinero su hija, por lo que al ser consignado el expediente el juez le giró una orden de aprehensión.

En tanto, el antes citado, negó los señalamientos de su ex pareja, al afirmar que incluso él tenía bajo su cuidado a su hijo, y jamás lo dejó sin comer, pero su ex pareja es quien lo quiere perjudicar, ya que la relación entre ambos no quedo en buenos términos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here