Por padecimiento crónico sexagenario se quita la vida

0
498

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Ayer, el sexagenario Alfredo Sáenz Ursengria, habitante de Villa Cuichapa en Moloacán, al sufrir una enfermedad crónica producto del consumo de tabaco, decidió poner fin a su existencia al ahorcarse en el interior de su domicilio.

El adulto mayor de 64 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas cerca de una conocida gasera camino al área rural de Minatitlán.

Su cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes no pudieron hacer nada para salvarlo, por lo que dieron parte a la policía municipal, que minutos después arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Para terminar con su existencia, Alfredo ató una soga a una de las vigas del techo de su vivienda, la cual posteriormente colocó en su cuello, acto seguido hizo lo necesario para provocarse la muerte por asfixia.

En el momento que tomara la trágica decisión, al ahora occiso vestía una playera en tonalidad verde pistache y un pantalón corto de mezclilla.

Al lugar del trágico hecho, llegaron elementos de la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital, quienes después de llevar a cabo las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo, de lo que se hicieron cargo personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo al anfiteatro en la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a las versiones que surgieron tras el suicidio del sexagenario, este se negaba a sufrir las consecuencias de la enfermedad cuyo nombre se desconoce, por lo que decidió evitar el futuro sufrimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here