Por queja de vecinos levantan a humilde vendedor

0
502

Pide que se le permita seguir ofreciendo sus productos en la acera, ya que le es muy difícil por su edad conseguir trabajo

Escrito por Jairo Torres Luria

Humilde vendedor pide lo dejen trabajar.

La mañana del pasado miércoles, el humilde vendedor ambulante  de nombre Carlos Martínez, se acercó al regidor único, Efraín Pimienta Morales, quien es el encargado de la comisión de comercio, para hacerle manifiesto le diera permiso para vender sus productos en algún punto de la banqueta.

Argumentando que esa es la única manera de ganarse la vida honradamente, manifestando que por su condición física y su avanzada edad le es imposible conseguir trabajo en algún  otro lugar.

El pequeño puesto donde el señor ofrecía productos de chiles curtidos, chicles, dulces  y demás, se ubicaba a un costado de la terminal de autobuses de segunda clase, de donde  se le pidió que se retirara, debido al problema que ocasionaba.

Ante esto el encargado de comercio, le mencionó que es necesario el que se retire del punto donde antes se ubicaba, ya que esto ha causado la molestia de los vecinos y peatones, de quienes dijo se han acercado a él para pedirle que sea retirado el señor en mención, ya que según ellos les estorba al pasar.

El regidor le argumentó que no se tiene nada en contra de nadie pero es necesario darle solución a los problemas, ya que luego se derivan algunos otros y se complican las cosas, por esto dicha persona fue levantada del punto antes mencionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here