Por querer dormir en casa ajena, llegó a los separos de la Naval

0
659

Mario Eduardo Robles.Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 17 de Julio del 2013.-Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, por causar alboroto afuera de un domicilio.

El detenido responde al nombre de Mario Eduardo Robles Paz de 32 años de edad, con domicilio en la calle Súper Manzana 5 Manzana 6, frente a la casa 14  del Boulevard San Pedro y San Pablo Guadalupe Tepeyac, perteneciente a este municipio.

Siendo alrededor de las 8:40 horas, elementos policiales recibieron una petición de apoyo, ya que en el Boulevard San Pedro y San Pablo, de la colonia Guadalupe Tepeyac, se encontraba un sujeto golpeando la puerta de un domicilio, ya que trataba de introducirse sin permiso alguno, a su vez que causaba alboroto afuera de éste.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron recibidos por el dueño del domicilio donde el sujeto escandalizaba; éste manifestó que el individuo en cuestión estuvo pateando la puerta del domicilio sin saber el motivo, causando temor a las personas que se encontraban en el interior.

Por lo que al ser señalado por el denunciante, Mario Eduardo Robles Paz fue detenido, e ingresado a los separos preventivos de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado conforme a ley por sus acciones en la vía pública, así como las responsabilidades que le resulten por sus actos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here