Por realizar desmanes lo pusieron tras las rejas

0
454

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Antonio Facundo Magaña fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que fuera señalado de provocar alborotos, uno de estos supuestamente en su domicilio particular situado en la calle Moctezuma de la colonia El Macayo.

Además de esto también las autoridades policiacas recibieron el reporte de que este sujeto estaba provocando desmanes en plena vía pública, por esto se movilizaron para detenerlo a la brevedad. Siendo llevado a la cárcel preventiva.

Tras las rejas esta persona quien constantemente ha dado de que hablar por su comportamiento violento al estar bajo los efectos del alcohol; simplemente respondió a los cuestionamientos de este medio de comunicación que no había hecho nada, en repetidas ocasiones se le preguntó que había hecho para estar tras las rejas, mencionando únicamente que nada.

¿Qué hiciste porque estás aquí? –“Nel nada, no hice nada”, fueron las respuestas del detenido, quien para recuperar su libertad tendrían que estar tras las rejas durante 36 horas, o en caso contrario si algún familiar o amigo acudía a pagar su multa saldría antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here