COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Por el presunto delito de abigeato fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, un habitante de la ciudad de Nanchital, toda vez que una mujer lo acusa de haberse robado unos borregos de su propiedad.
El ingreso de esta persona identificada con el nombre de Jonathan Sosa Méndez al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos fue durante la tarde del jueves, luego del cumplimiento que los oficiales dieron a la orden de aprehensión que el Juez Tercero de Primera Instancia giró en su contra con la causa penal 21/2016.
Según la denuncia que interpuso la agraviada de nombre Elsa Hernández Leyva, el hecho ocurrió el día 17 de agosto del año 2015: luego de haber acudido a trabajar, retornó a su vivienda y descubrió que uno de los accesos a la parte trasera de su propiedad estaba forzado.
En la parte de afuera se encontraba el ahora procesado acompañado de otro sujeto, quienes presuntamente se robaron sus borregos. Ahora espera a que su situación legal se determine.