Por vengansa Mató a un niño de 8 años

0
595

Axel Antuán Landeros Reyes, de 19 años, fue presentado ante los medios de comunicación de NL; se dijo arrepentido y pidió perdón

Aracely Garza / corresponsal

12/02/2013 10:48

esposado3_gde

MONTERREY, 12 de febrero.- Axel Antuán Landeros Reyes, el asesino confeso del menor, Moisés Alejandro, de 8 años de edad, fue presentado en las instalaciones de la Policía Ministerial, en donde declaró que mató al pequeño para vengarse de la madre del infante.

El joven de 19 años mantuvo una relación con la mamá de “Moy”, identificada como Giovana.

El homicida pidió perdón a la familia de “Moy” y se mostró arrepentido por su acción.

“Sí estoy arrepentido y que me perdonen”, dijo Landero Reyes ante los medios de comunicación.

También reconoció que se llevó al niño con engaños hacia el sitio en donde lo ultimó.

La última ocasión en que el niño fue visto con vida fue el jueves, cuando llegó de la escuela, cambió sus ropas y salió de su casa, ubicada en la colonia Las Sabinitas en Juárez.

En algún momento, Axel Antuán interceptó al menor y con engaños se lo llevo hacia el río, en donde fue encontrado su cadáver.

“Sí, con engaños”, respondió el asesino confeso cuando se le cuestionó cómo se había llevado al menor.

El cuerpo del infante fue localizado torturado y estrangulado en un terreno baldío en el lecho del Río Santa Catarina, a la altura del Fraccionamiento Paseo Las Margaritas, en el mismo municipio en donde vivía el niño.

La noticia de su desaparición ocasionó una intensa movilización para tratar de dar con su paradero. Desafortunadamente su historia tuvo un trágico fin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here