Porque no le daban de cenar, sujeto estuvo a punto de golpear a su mamá

0
449

Acayucan, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por comportamiento agresivo en agravio de su propia madre.

El detenido refirió llamarse Heber Hernández Márquez, de 30 años, estado civil soltero, de ocupación mecánico, originario de esta ciudad y con domicilio en el Barrio Tamarindo.

Alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, la Policía Naval recibió el reporte que en la calle Independencia esquina con Miguel Hidalgo, frente al lavado denominado Las Burbujas del Barrio Tamarindo, se encontraba una persona agresiva.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que su hijo de nombre Heber, momentos antes había llegado a su domicilio en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a insultarla, portándose agresivo, razón por la que decidió solicitar el apoyo de los elementos, temiendo la fuera a lastimar.

Por su parte los uniformados le informaron al ahora detenido el señalamiento que había en su contra, aceptando que era cierto, que se portaba de esa forma porque tenía hambre y no le daban de cenar, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here