Posada navideña une al pueblo con Tronco

0
1140
El pueblo de Las Choapas, de fiesta
El pueblo de Las Choapas, de fiesta

Renato y Miguel, agasajaron a chicos y grandes en esta fiesta

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El pueblo de Las Choapas, de fiesta
El pueblo de Las Choapas, de fiesta

 

Renato Tronco, rompiendo piñata
Renato Tronco, rompiendo piñata

Sencilla pero muy significativa posada navideña, fue la que los hermanos Renato y Miguel Ángel Tronco Gómez, decidieron realizar este sábado para convivir con su pueblo que los vio nacer, demostrándose con esto la unidad ante las miles de personas que se dieron cita.

Muy a su estilo, el diputado local y el futuro candidato a la presidencia municipal de Las Choapas, se dieron a la tarea de organizar esta posada para agasajar a chicos y grandes en estas fechas tan especiales, sin mezclar política.

La invitación fue abierta y el pueblo Choapense no se hizo esperar para acudir puntualmente a pedir la tradicional posada, romper la piñata, disfrutar de los deliciosos platillos, bebidas, dulces y de la música que incitó a todos a bailar.

Por un instante los hermanos tomaron el micrófono y ambos aprovecharon la oportunidad para felicitar a todos y cada uno de los presentes al igual que a sus familias deseándoles una feliz navidad, pero sobre todo les dejaron muy en claro que la unidad y el amor en esta vida lo es todo.

Es importante mencionar que los invitados se dieron el tiempo para tomarse la foto del recuerdo con Renato y Miguel, de igual forma agradecieron las atenciones y los resultados que le han dado a esta maravillosa ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here