La población se pregunta que está motivando a la ciudadanía a actuar de esta forma.
Los vándalos le prendieron fuego a la enramada que servía de techo a las gradas de los aficionados que llegan a presenciar los partidos de beis bol y soft bol.
60minutos.digital
Durante la madrugada de este martes el techo de palma de las gradas del campo de béisbol 18 de Marzo, que se localiza en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo en esta villa se vio envuelto en llamas, hecho que al parecer fue provocado por un acto vandálico.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el siniestro fue provocado cerca de las 03:00 horas de este martes, los vecinos del sector que se percataron dieron parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron para tratar de arrestar a los responsables y a su vez controlar las llamas.
A la llegada de los uniformados al lugar, poco pudieron hacer ante la situación que tenían en frente ya que el guano que servía como techo para las gradas ardía sin control al estar muy seco.
Este hecho generó asombró e indignación entre la ciudadanía ya que no se explican que motivó a las personas a incendiar este lugar, se preguntan si esta es una forma manifestar su inconformidad en contra del actual gobierno municipal o si solo se trata de vándalos encargados de ocasionar daños y es que ocasionaron afectación a un lugar donde se realiza deporte.
No hay que olvidar lo que hicieron con las cuatro palmeras que recientemente fueron sembradas en la glorieta del km 6 en el punto conocido como el poniente, las cuales fueron cortadas de tajo sin haber motivos.