Preparan fiesta del día del jubilado en Nanchital

0
966
Fue anunciada la preparación de la fiesta del Jubilados en Nanchital por Simión Rosaldo Cordero.
Más de 5000 personas asistirán al festejo del día del Jubilado en Nanchital.
Más de 5000 personas asistirán al festejo del día del Jubilado en Nanchital.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Los jubilados del Departamento de la Sección 11 preparan la tradicional fiesta del dia del Jubilado a celebrarse el próximo 31 de mayo, donde se espera que asistan cerca de 5 mil personas, festejarán su día ya que de manera voluntaria los socios están colaborando con un pago de 500 pesos, teniendo derecho al banquete para dos personas, además de participar en una de las 3 rifas de 50 mil pesos que se realizarán ese día.

El Presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 11,  Simión Rosaldo Cordero,  dijo que es ya una fiesta tradicional que se realiza a nivel nacional en todas las secciones donde están establecidos los Departamentos de Jubilados, además se realizan rifas de regalos para los asistentes.

Dijo, que en asamblea los socios aceptaron realizar de esta manera el festejo del próximo 31 de mayo, quienes ya pueden adquirir sus boletos en las instalaciones del departamento de jubilados, ubicadas en las oficinas de la calle Balderas.

Explicó, que con este boleto, los socios tendrán derecho a llevar a un acompañante, donde además está ya contratada la Orquesta de la Sonora Dinamita, además del banquete y bebidas refrescantes, además podrán participar en las rifas de 50,000 pesos y otras más que realizaremos durante el evento.

La fiesta del día del jubilado, fue anunciada por el presidente del departamento de jubilados de la sección 11 del sindicato petrolero en asamblea general informativa, misma que fue aprobada por unanimidad por parte de los socios del gremio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here