Preparan “Tómbola del juguete” y festival del día de reyes en Ixhuatlan

0
763
Doctor Wilbert Luis Luis, presidente del DIF municipal ,anunció que están preparando el festival del día de reyes.

COMUNICADO

El sistema del Desarrollo Integral de la Familia  de Ixhuatlán del Sureste que preside el Dr. Wilbert Luis Luis, realizará el próximo 3 y 4 de enero el evento denominado “La tómbola del juguete”,  en el que se pretende que la ciudadanía, done juguetes a los niños ixhuatlanecos, para el evento del día Reyes.

El médico cirujano, expuso que desde las diez de la mañana del día 3 de enero,  estarán recibiendo en la plazoleta municipal  cualquier tipo de juguete para niños y niñas, los cuales se rifarán el próximo 6 de enero en la celebración del día de reyes que se efectuará en el parque municipal a las 4 de la tarde.

Luis Luis, aseveró que para la magna celebración, se espera la llegada de 2500 niños de la cabecera municipal, ejidos y congregaciones de Ixhuatlán del Sureste,  los cuales podrán disfrutar de un show de payasos y  una mini feria, así como de dulces, regalos y muchas sorpresas.

“Estamos arrancando nuestras actividades con el evento del día de Reyes,  esperamos la llegada de más de 2500 niños, habrá una mini feria, tendremos juegos mecánicos totalmente gratis, estamos en momentos de cambio y por ello vamos a  traer a nuestros niños alegría” apuntó el funcionario.

FOTO_WILBERT

Doctor Wilbert Luis Luis, presidente del DIF municipal ,anunció que están preparando el festival del día de reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here