Presenta Facebook problemas para actualizar estados

0
554

Distrito Federal— La red social Facebook registró errores durante esta mañana para la actualización de estados y para enviar mensajes, fallas que se registraron también dispositivos móviles, según la versión en internet de USA Today y del diario The Wall Street Journal.

“¿Tiene problemas con Facebook está mañana? Parece que no está solo”, dice la publicación en su página, que además señala que los primeros reportes fueron anunciados a través de Twitter.

“Algunos usuarios pueden obeservar errores cuando intentan actualizar su estado o enviar mensajes a sus amigos. Cuando se intenta enviar una actualización, los usuarios pueden ver un mensaje como ‘hubo un error al actualizar tu estado'”, agrega la publicación.

The Wall Street Journal informó que la falla también se presenta en las aplicaciones en dispositivos móviles, y que este tipo de errores pueden ocasionarse debido a la saturación de usuarios en los servidores.

“Empresas como Facebook y Twitter experimentan interrupciones de vez en cuando, a menudo debido a algún servicio o un servidor se cae fuera de línea.

“En el caso de Facebook, el problema se debe a la gran cantidad de usuarios al mismo tiempo. En algunos casos, como cuando una compañía proporciona servicios para muchos otros, la interrupción puede ser grande”, señaló el Wall Street.

Según los últimos reportes, el servicio ha sido restablecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here