Presenta Noé Castillo Olvera el Paseo de la Alegría 2022

0
97

*Se realizará del 6 al 10 de julio

Agua Dulce, Ver.- Está noche el alcalde José Noé Castillo Olvera, anunció de manera oficial y sorpresiva el Paseo de la Alegría “Agua Dulce 2022” !Vive nuestra fiesta!.

Después de dos años, los hidromilos disfrutarán de la algarabía del 6 al 10 de julio, donde se promoverá el turismo y se estimulará la economía de la ciudad al abrir sus puertas a miles de visitantes del sur de Veracruz y de entidades como Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Durante la presentación, Castillo Olvera dijo que es momento de que los habitantes disfruten de este evento que han esperado por un largo tiempo, interrumpido por la emergencia sanitaria, durante los años 2020 y 2021.

“Hacemos oficial la realización del Paseo de la Alegría, después de la pandemia, creo que es tiempo de reunir a nuestra gente para convivir y detonar varios sectores importantes, como los prestadores de servicios”, aseguró.

Es importante resaltar que el profesor Castillo Olvera fue uno de los fundadores  del Paseo de la Alegría en Agua Dulce en el 2000 y con esa experiencia aquilatada, ahora al frente del Gobierno Municipal, esta celebración traerá sana diversión a más de 45 hidrómilos.

PRESENTACIÓN

En el evento de la presentación, el presidente municipal estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo así como de la corte real 2019, último año en que se llevó a cabo el paseo.

El mandatario municipal presentó asimismo, a los integrantes del Comité Organizador, integrado por funcionarios y ciudadanos que a lo largo de varias ediciones, ahora podrán aportar su experiencia para hacer del Paseo de la Alegría, el evento social más importante del año.

En cuanto a la cartelera de los artistas, indicó que los nombres se darán a conocer en las próximas semanas, donde, lo más importante es la participación de todas las familias, ávidas de entretenimiento y diversión, después de los tristes momentos de incertidumbre y confinamiento por la contingencia sanitaria que el mundo enfrentó.

Durante el evento se presentó el tema y el logotipo oficial, que proyecta a un municipio alegre, trabajador, emprendedor y amante de la unidad familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here