Presenta Peña Nieto a Eduardo Sánchez como vocero de Presidencia

0
640

Por Susana González, enviada y Mariana Chávez, corresponsal.
vie, 22 nov 2013 14:19
vocero_IMG-20131122-01678.jpg

Eduardo Sánchez (izquierda) fue presentado hoy por Enrique Peña Nieto como vocero de la Presidencia, en el Centro de Congresos de Querétaro. Foto Susana González

Querétaro, Qro. Eduardo Sánchez Hernández fue presentado oficialmente esta tarde como vocero de la Presidencia y del gobierno federal por el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, quien aseveró que dicha área junto con la comunicación social tendrán como objetivo “asegurar la debida comunicación e información a la que tiene derecho la sociedad mexicana”.

El anuncio fue hecho en el Centro de Congresos de esta ciudad, donde el mandatario acudió al 20 Congreso de Comercio Exterior Mexicano.

“El día de hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publica un acuerdo sobre el reglamento de operación de la presidencia de la república y en la que se precisa la creación de una nueva área de apoyo a los trabajos de la presidencia y de todo el gobierno de la república, que es el de la vocería. Para tal propósito he invitado y designado al licenciado Eduardo Sánchez Hernández para que asuma esta responsabilidad como vocero del gobierno de la república”, dijo Peña Nieto.

Aseguró que con tal decisión se complementarán y reforzarán las tareas de comunicación social para lograr una adecuada comunicación con la sociedad mexicana sobre las tareas, acciones y proyectos que lleva a cabo el gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here