Ixhuatlan del Sureste Ver.
Lázaro Cruz García
Tres bellas y hermosas jovencitas se encuentran inscritas para participar en el certamen de las reinas de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal en el municipio de Ixhuatlan del Sureste 2023.
Karla Cristel Evenes Pérez vecina de la colonia Libertad, Luna Ximena Cruz Arias oriunda de la Villa del Espíritu Santo, y Jovanna Scarleth Cruz Bernal representa a la colonia Santa Rosa fueron presentadas por el comité organizador encabezado por el padre Vicente Emilio Macias Botello presbítero de la parroquia San Juan Diego de Ixhuatlan del Sureste.
El alcalde Fabian de Jesús Cruz Hernández dio a conocer que eta tradicional fiesta contará con todo el apoyo de su administración para que la ciudadanía se divierta en unión familiar.
Estas festividades se realizan desde hace más de 35 años por lo que son una tradición de identidad y cultural.