Presidente de la CANACO no se reelegirá.

0
539
Las Choapas Ver.-José Luis Coyac, en entrevista con 60 Minutos declaró que pese a que todavía no hay candidatos para hacerse cargo de la dirigencia del comercio local, no ha pensado en la reelección.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El presidente de la Cámara de Comercio de Las Choapas José Luis Coyac, en entrevista con 60 Minutos declaró que pese a que todavía no hay candidatos para hacerse cargo de la dirigencia del comercio local, no ha pensado en la reelección.

Mira todavía la convocatoria está abierta y como ha pasado en todos los años a última hora se registran varios compañeros para la presidencia, por eso no me preocupa que la cámara se vaya a quedar sin dirigente y de suceder esto pues sería el vicepresidente quien ocuparía la dirigencia.

Señala que a pesar que el ya no quiere la presidencia estará dentro del consejo para seguir apoyando a los comerciantes y reconoce que en los últimos años el padrón de esta cámara disminuyó considerablemente y puso como ejemplo de varios negocios que han tenido que cerrar por la crisis económica.

Por último comenta que se va tranquilo y que uno de sus logros es haber gestionado el proyecto para bajar recursos federales para ayuda de los pequeños y medianos negocios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here