Presidente municipal de Aguascalientes se suicida en el cabildo

0
163

Una regidora y empleados de la alcaldía encontraron sin vida a Armando Rodríguez, suspendido de una lámpara en el salón de cabildos de ese municipio

San José de Gracia. Armando Rodríguez Domínguez emanado del partido local, Fuerza por México, presidente municipal de esta localidad situada a 30 kilómetros al norte de la capital del estado se quitó la vida al colgarse de una lámpara del salón Cabildo de la presidencia municipal.

Cerca de las 22:30 horas de este martes su cuerpo fue encontrado por empleados de la propia presidencia quienes lo bajaron y dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes más tarde al revisarlo confirmaron que no presentaba signos vitales.

Rodríguez Domínguez de 52 años de edad ya había presidido este municipio del 2008 al 2010 pero por las siglas de Acción Nacional.

A decir de conocidos del hoy occiso sabían que padecía de diabetes, pero más aún les había externado su preocupación por un boquete en las finanzas de la alcaldía del orden de los 9 millones de pesos, además de que en la revisión de las Cuentas Públicas del 2021 ya había sido observado y sancionado por el Organo Superior de Fiscalización de Aguascalientes, (OSFAGS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here