Prestadores del servicio público urbano y taxi

0
431
Los trabajadores del volante piden se les permita seguir levantando pasaje a escasos metros del semáforo que se encuentra en el Boulevard José López Portillo.

Quieren tener preferencias en las paradas que existen en el boulevard

Nanchital, ver. Areliz sosa

Trabajadores del volante perteneciente a la sociedad cooperativa de transporte y taxistas de Nanchital, ambos quieren tener preferencias en las paradas continuas que se han colocado en el Boulevard José López Portillo, por ello solicitan la intervención de las dependencias correspondientes al transporte público y a vialidad.

El problema se ha vuelto más constante debido a que los taxistas aseguran tener la razón con exigir a las dependencias antes mencionadas que se aplique la ley de transporte público y el reglamento de Vialidad, para que los urbanos de la sociedad cooperativa del Istmo dejen de hacer paradas prolongadas de más de cinco minutos frente a conocida tienda comercial que se encuentra en el Boulevard José López Portillo.

Los dos grupos de prestadores de servicio se sienten desplazados, porque no pueden hacer uso de la terminal de segunda clase, la cual se encuentra en pésimas condiciones  y por la supuesta deuda que tienen la sociedad cooperativa de transporte del Istmo con el ayuntamiento.

Por los malos entendidos que han ocurrido en los últimos días las corporaciones de tránsito, transporte público y en si es necesario la Policía Naval, se reunirán en los próximos días para evitar enfrentamientos y se les dé a conocer que si infringen en la violación de la ley de transporte público y el reglamento de Tránsito serán sancionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here