Presuntos homicidas detenidos en Santiago Tuxtla y Cardel.

0
519

Cosamaloapan, Ver., 24 de junio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, capturó en acciones diferentes a Nemesio García Castillo y Manuel Tome Octavo, acusados del delito de homicidio calificado.

Con base en un operativo táctico, los elementos ministeriales lograron intervenir a Manuel Tome Octavo, quien es señalado por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, según se asienta en la Causa Penal 167/2014-111.

En otro operativo policiaco realizado en la ciudad de Cardel, los agentes ministeriales lograron aprehender a un sujeto que era buscado por las autoridades desde el año 2013, luego de haber privado de la vida con violencia a su víctima.

En esta acción, fue detenido Nemesio García Castillo, vecino de La Antigua, con base en la Causa Penal 290/2013, emitida por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito judicial de Veracruz.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los reclama, ante quien comparecerán, una vez internados en el reclusorio regional correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here