Presupuesto para los JCC está garantizado: Mauricio Audirac

0
418

El funcionario público aseguró que los recursos federales por parte del Consejo Nacional del Deporte (CONADE) están fluyendo de manera oportuna, mismos que son administrados y comprobando para maximizar su aplicación.

TOMADO DEL GOLFO.INFO

Xalapa, Ver.- La partida presupuestal destinada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, está “totalmente garantizada”, aseveró el nuevo secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac Maurillo. 

“Eso ya está garantizado perfectamente, sin problema. Además eso es una ventana y una oportunidad para nosotros los veracruzanos de atender a la gente como se merece, a los deportistas, es un evento histórico que no se había dado y por supuesto no íbamos a desaprovechar”.

Esto lo enfatizó, luego de que se llegara a especular que el Gobierno de Veracruz se había quedado sin los recursos suficientes para solventar la inversión que implicaría la realización de este importante evento, lo cual Audirac Murillo rechazó totalmente. 

“La verdad es que están totalmente equivocados, no tiene nada que ver eso”, puntualizó entrevistado previo al Foro Estatal de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda.

En ese sentido, el funcionario público aseguró que los recursos federales por parte del Consejo Nacional del Deporte (CONADE) están fluyendo de manera oportuna, mismos que son administrados y comprobando para maximizar su aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here