Pretenden culparme en caso de periodista: RTG

0
678
diputado Renato Tronco Gomez.

Pero las cosas que dice un periódico local están fuera de la realidad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Hernan Villareal Cruz
Hernan Villareal Cruz

“A mí que no me culpen, el caso del reportero Hernán Villareal Cruz, se está manejando con dolo hacia mi persona y no se vale que él mezcle asuntos personales con el supuesto atentado que sufrió para golpearme políticamente”, expresó molestó el diputado local Renato Tronco Gómez.

El dos veces alcalde y dos veces diputado por el distrito XXX, se deslindó de las acusaciones que el periódico local (Presencia) sigue haciendo en su contra desde que comenzó su trayectoria política, sin embargo, se dijo respetuoso de las publicaciones.

Y es que durante una entrevista con medios regionales, el diputado lamentó que no exista criterio ni haya veracidad en la información que manejan, ya que siempre han querido involucrarlo puesto que Renato Tronco Gómez, es y ha sido el rival a vencer pero no lo han conseguido.

En torno al supuesto “levantón” que le dieron al reportero y editor, aseguró que los señalamientos o sospechas que tienen definitivamente no le afectan, ya que Dios lo protege y afirmó además ser un hombre de bien al servicio de los ciudadanos.

Tronco Gómez, manifestó que la labor periodística de cualquier medio de comunicación es importante y debe ser respetada, no obstante, han querido vincularlo en muchas cosas pero nada le ha sido comprobado, al contrario aseguró que se ha sabido mantener.

Es importante mencionar que para algunos periodistas, el caso de Hernán Villareal Cruz, parece indicar que todo fue orquestado debido a la fuerza que tiene Tronco Gómez en el sur del Estado, pero sobre todo en vísperas de la elección extraordinaria y ante la llegada del consejo municipal, sin mencionar los antecedentes que ya se tienen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here