Previene PC, antes de que lleguen tragedias

0
558

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

En esta temporada de calor la visita a los balnearios, arroyos, ríos y playas aledañas al municipio de Las Choapas se incrementa considerablemente entre las familias, por lo cual la directora de Protección Civil, Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, exhortó a la población a tomar sus propias medidas de preventivas.
Durante un recorrido por dichos lugares de esparcimiento, la funcionaria exhortó a los visitantes a no meterse al agua en estado de ebriedad, ni mucho menos comiendo, en tanto que a los encargados, a cuidar que se cumplan esas entre otras normas.
En el mismo tenor, la titular de dicho departamento explicó que esta labor comenzó a realizarla con anticipación a la semana santa, ya que reconoció existen antecedentes que han marcado el periodo vacacional, por lo consiguiente exhortó a la ciudadanía a divertirse con moderación pues de lo contrario las consecuencias pueden ser fatales.
Por otro lado, Elba Yadhira, manifestó a todos aquellos que por lo regular viajan, revisen bien sus vehículos principalmente en qué condiciones se encuentran tanto mecánicas como eléctricas y lo más importante checar los neumáticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here