PRI emitirá convocatoria hasta enero.

0
460
Las Choapas Ver.- Sergio Guzman lderi del PRI choapense

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

Tras darse a conocer la convocatoria nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la postulación de candidatos a diputados federales; en este municipio dicho decreto se pretende hacer público en el mes de enero del 2015.

La dirigencia del partido a nivel municipal se encuentra a cargo de Sergio Guzmán Pérez, quien tiene conocimiento de la convocatoria dada por el tricolor y firmada por el presidente nacional César Camacho Quiroz y la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco.

En el mes de enero se hará pública la convocatoria para aquellos aspirantes interesados en participar en los próximos comicios electorales del día 07 de junio del 2015, bajo los requisitos previamente cumplidos.

Los diputados federales serán votados por el principio de mayoría relativa, correspondientes a los 300 distritos electorales uninominales en que se divide el país para la integración de la Cámara de Diputados.

Las Choapas está dentro de los municipios adscritos al Distrito XIV de Minatitlán y por consiguiente, lo hace un municipio importante en la cuestión de voto para las venideras elecciones.

FOTO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here