Priistas en Agua Dulce dejan en evidencia divisionismo

0
622

Agua Dulce, Ver;

Lejos de demostrar la unión entre la escasa militancia priísta, en la visita que realizara el viernes pasado Marlon Eduardo Ramírez Marín, presidente estatal de este partido, quedó en evidencia el marcado divisionismo que aún prevalece en los diversos sectores de este organismo.

El evento fue organizado desde el Sindicato petrolero de la sección 22, que ha mantenido secuestrado al partido desde que  Daniel Martínez fue alcalde de Agua Dulce.

La intención de dicha reunión fue fortalecer y unificar a la escasa militancia que aún permanece en el tricolor, sin embargo, resultó todo lo contrario.

Aunque el presidente del PRI a nivel estatal hizo un llamado a la unidad y a dejar los egos a un lado para el bienestar del partido, el evento terminó en reclamos por el protagonismo de algunos ex funcionarios.

Ejemplo de ello el caso del ex secretario del Ayuntamiento, Agustín Hernández Monroy que una vez más unió a todos en su contra, al llevarse el reconocimiento del evento sin haber sido el organizador.

Cabe mencionar que a nivel municipal el PRI está algarete toda vez que su presidente Alfredo Villanueva por cuestiones personales emigró a otra ciudad, por lo cual una de las peticiones principales de la militancia es la de que se convoque a elecciones y que saque las manos el sindicato petrolero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here