Primer comandante será intervenido quirúrgicamente

0
533

Su subordinado el segundo comandante estará al frente de la corporación

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Debido a que será sometido a una intervención quirúrgica, el primer comandante de la policía municipal, estará fuera de servicio por varios días, por lo que el segundo comandante estará al frente de la cooperación dirigiendo a los elementos y asumiendo el cargo como primer comandante.

Hay que recordar todo el rosario de situaciones que provocaron molestia entre la ciudadanía cuando Bruno Eruviel estuvo al frente de la policía municipal, esto cuando el primer comandante junto a otros elementos estuvieron bajo investigación tras haber sido señalados como los presuntos responsables de la misteriosa muerte del joven de Arroyo Blanco quien según se ahorcó en el interior de la celda.

En ese periodo hubo molestias de los uniformados que no soportaban el mal trato que este mando tomó hacia ellos sintiéndose intocable.

Entre los sucesos más sobre salientes cuando Martínez Villegas fungió prácticamente como primer comandante, destaca la fuga de un conocido delincuente de esta villa, hecho que pretendieron no fuera tomado con la debida importancia, como este esta documentados muchos otros los cuales dieron de que hablar en el proceder del segundo comandante.

Hay que mencionar que el primer comandante desde hace algunos días solicitó el permiso correspondiente ante el presidente municipal Omar Ricárdez Chong, el motivo por el cual durante varios días estará fuera de la corporación se debe a que presenta una hernia que se ha complicado a tal grado que no le permite ni manejar, por esto en los próximos días será sometido a una operación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here