Primera derrota del América una llamada de atención

0
432

El paraguayo Osvaldo Martínez asevera que en el descalabro ante Atlas, erraron muchas opciones de gol y ese es un rubro que deben mejorar

Eduardo Domínguez/Foto: Mexsport

28/01/2013 17:01:01

os1

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- La primera derrota del América en el torneo se puede interpretar como una llamada de atención a tiempo, a decir del mediocampista Osvaldo Martínez, quien destacó la cantidad de opciones de gol que fallaron ante el Atlas.

“Es mejor que nos pase ahorita”, mencionó el sudamericano para enseguida mencionar que “preocupa el hecho de generar muchas opciones de gol y no meterlas”.

El paraguayo consideró que no habrían logrado meter un gol más ante los rojinegros, aún si se jugaran “otros noventa minutos”, lo cual puso en evidencia que no estuvieron lo finos de las primeras tres jornadas.

Sin embargo, Miguel Layún negó que haya inquietud dentro del plantel por la ausencia de gol que tuvieron ante los Zorros e incluso reiteró que están “ilusionados” con el inicio que ha tenido el equipo en el torneo, donde ha sumado tres triunfos en cuatro partidos.

“Si no hubiéramos generado sí diría que es una situación para preocupar, pero no va por ese lado porque el equipo ha hecho goles. Tengo toda la confianza en que el sábado haremos bien nuestra labor y obtendremos un buen resultado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here