Problemas mecánicos ponen en peligro a viajeros

0
534

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

De un accidente de posibles consecuencias trágicas, se salvaron más de 12 personas que viajarían a la ciudad de Coatzacoalcos en el autobús 62 de la cooperativa Transportes del Istmo, ya que justo cuando salían del andén, el “sinfín” del volante se rompió.

La unidad permaneció atravesada en la avenida Benito Juárez, por más de una hora, afectando el tránsito vehicular, los trabajadores intentaban solucionar el problema con remedios caseros para regresar el vehículo al andén de la terminal.

Las personas que viajaban en la unidad, manifestaron molestia y recriminaron la falta de responsabilidad de los directivos de la empresa de no poner la debida atención a las unidades que prestan el servicio en la ruta Coatzacoalcos-Nanchital-Cuichapa, ya que estas lucen en pésimas condiciones.

Las fallas de las unidades en combinación con la imprudencia de muchos choferes, se convierten en un peligro latente para los viajeros, constantemente los vehículos se quedan “tirados” en la carretera, lo cual es motivo de molestia para los usuarios.

Pese a la constancia de la averías que presentan la unidades, hasta el día de hoy los directivos no toman cartas en el asunto, para dar el mantenimiento necesario, con lo que mantengan en óptimas condiciones el transporte que diariamente decenas de personas utilizan para llegar a ciudades como Nanchital y Coatzacoalcos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here