Procede Fiscalía Regional Coatzacoalcos contra dos detenidos por detentación de vehículo robado

0
550

Minatitlán, Ver.-

La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo del Juez de Control con residencia en este distrito judicial, dos legalizaciones de detenciones e imputaciones en contra de dos investigados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de detentación de vehículo robado.

En una primera acción, Abigaíl “N” fue detenida por elementos de la SSP, en su calidad de primeros respondientes, después de ser revisada la unidad automotora en la que viajaba sobre el boulevard Ávila Camacho en Minatitlán.

Dicho automóvil contaba con reporte de robo por lo que la ahora imputada fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esta demarcación judicial.

Por otra parte, José Alberto “N”, fue detenido en la colonia Ejido Tacoteno perteneciente el municipio de Minatitlán, cuando viajaba a bordo en un vehículo de la marca Mazda e intentó huir de los Policías Estatales.

Una vez detenida la marcha del auto, fue sometido a una revisión, percatándose los uniformados que dicho vehículo contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue detenido y canalizado ante la UIPJ.

Ambas detenciones fueron legalizadas por el Juez de Control y les fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado por el tiempo que dure el proceso; las situaciones jurídicas tanto de Abigaíl “N” y José Alberto “N” se definirán en audiencias de vinculación a los Procesos 244/2019 y 245/2019, respectivamente, mismas que se realizarán el próximo 2 de mayo del año en curso.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here