Procede imputación por narcomenudeo a mujer que intentó meter droga al cereso de Coatzacoalcos

0
144

COATZACOALCOS, Ver..- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo la procedencia de imputación en contra de una imputada como probable responsable de cometer el delito de narcomenudeo.

A Mirna “N” se le imputa la probable autoría de los hechos que tuvieron lugar el pasado día 13 de agosto del año en curso, cuando fue sorprendida en un módulo de revisión ubicado al interior del Cereso Duport Ostión en posesión de una bolsa conteniendo hierba verde seca con características de la Marihuana, la cual probablemente pretendía ingresar.

Posterior a los hechos fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional, cuyos operadores de investigación obtuvieron en audiencia inicial la imputación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana, así como la legalización de su detención.

En la misma instancia le fue impuesta presentación ante el Juez cada 15 días, así como el depósito de una garantía económica como medida cautelar; su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 721/2019 fijada para el próximo 21 de los corrientes.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here