Profesor en estado de ebriedad chocó y estuvo a punto de arroyar a motociclistas

0
274

Debido a supuestos ‘influyentismos’, el conductor no fue consignado a la FGE y lo liberaron las autoridades de tránsito.

Agua Dulce, Ver.

Redacción

Un fuerte accidente se registró la noche de este viernes, cuando un conocido profesor del Cecytev de Agua Dulce en completo estado de ebriedad, colisionó contra el camellón que divide los carriles de la avenida Francisco I. Madero, a unos cuantos pasos de la glorieta a Benito Juárez.

El vehículo accidentado es un Ford Mondeo color gris, con placas de circulación YHD-1855 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Marcos Santiago Sánchez, quien intentó darse a la fuga amarrando la unidad a un taxi, pero oportunamente llegaron los oficiales de Tránsito del Estado.

El vehículo se desplazaba sobre la avenida Madero pero al llegar al cruce con la calle Blasillo, estuvo a punto de impactar a una motocicleta donde viajaban tres estudiantes de una secundaria, por lo cual el conductor volanteó hacia su izquierda, chocando contra el muro del camellón justo en la parte central del frente de la unidad.

Es importante señalar que el conductor fue trasladado a la Delegación de Tránsito, mientras que el carro fue enviado al corralón; el conductor indicó que el vehículo no es de su propiedad y está a nombre de su suegra y por lo cual tras la llegada de otro profesor del Cecytev, fue liberado indebidamente.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here