Profesores del MMPV colocan tendedero informativo

0
1262

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Profesores integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV),la tarde y noche del miércoles colocaron un “tendedero informativo” en el parque central licenciado Benito Juárez García, en donde colocaron frases e imágenes contra los partidos políticos, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como su rechazo a la mal llamada Reforma Educativa.

En los carteles señalaban al PRD al cual le decían “No eres mi voz…izquierda fallida y represora, sin credibilidad, firmaste el pacto por México, traicionando a los pobres”, también contra el PVEM, cuyo mensaje era “Familia de parásitos que viven del erario público, no más condonaciones de impuestos a empresarios multimillonarios”.

Con el PANAL, escribieron “Partido corrupto, vividor del SNTE, soy maestro, soy maestra y no somos turquesa, no a la evaluación docente punitiva”, sobre el PRI criticaron “¿Quieres mi felicidad? Dime donde están los 43, crimen de estado. Partido de muerte, creador de pobres…no más candidatos plurinominales”, sobre el PAN a quien aliaron con el PRI, colocaron “México no está contento con gobernantes elitistas que gastan el dinero del pueblo en viajes, fiestas y deleites…no más corruptos y saqueadores del país.

En las cartulinas también aparecía la imagen del gobernador de Veracruz, Javier Duarte a quien lo compararon son sinónimo de impunidad y en sólo 5 años Duarte ha duplicado la deuda de Veracruz.

En las imágenes, también se hizo una en alusión a los periodistas asesinados en la entidad, en la que se destacaba la frase “No se mata la verdad, matando periodistas”, acompañada de imágenes de reporteros tomando fotografías y cubriendo eventos propios de su actividad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here